Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

VIAJES DE RIESGO

Hay quien dice que la sociedad está desquiciada por falta de alicientes. Aburrida de tanto bienestar. Por eso los deportes de riesgo cada vez están más solicitados y los viajes a lugares con riesgo también.

Es posible que haya algo de verdad en ello, pero no olvidemos que esas prácticas de aventuras con cierto peligro viene de muy lejos. Creo que de siempre, porque es algo innato en el hombre. Ahora bien, lo que sí es cierto es que esas prácticas se prodigan últimamente con una facilidad asombrosa.

Tanto es así que los pillos, los pícaros de siempre ya han encontrado medios para disfrutar de la aventura sin que les cueste, no un riñón que es lo que suelen costar esos juegos, sino que no les cueste ni un solo céntimo de su bolsillo. Para eso están los viajes de empresa, los de representación del ayuntamiento, las ONGs...

Sí, pero no es necesario que les llame usted pícaros, dirá usted, porque está al alcance de todos acercarse a ese árbol de la buena sombra. Y no le falta a usted razón, sólo que el carácter y el sentir de cada cual no permite a todo el mundo los mismos comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario