Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

AZNAR EN MELILLA

Sobre el terrible atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid se han escrito muchísimas teorías. Y dicho, muchas más.

La verdad es que mientras no tengamos claro lo de la autoría, cada una de las teorías que se publiquen o se comenten contendrán matices creíbles, aunque éstos no sean para todos por igual. Una de estas teorías que corría de boca en boca, que por cierto, a mí nunca me convenció, era que el servicio secreto marroquí estaba implicado en el atentado.

Y ahora, cuando los ánimos están más que caldeados por el asunto de Melilla, Aznar se presenta en la ciudad y la leyenda toma nuevas fuerzas. Marruecos sabe que los conservadores españoles lo miran con recelo, muy al contrario que los adversarios de Aznar, y todos sabemos el vuelco que dieron las votaciones tras el atentado. Y uno va atando cabos y ya no le parece tan increíble aquella teoría del servicio secreto marroquí.

Y la nueva leyenda, rumor de fondo que crece vertiginoso entre la muchedumbre, es que ha llegado la hora de Aznar y su venganza implacable. Y aunque a mí no me convenza la teoría porque considero un tanto exagerada la afirmación, comprendo que haya gente que dé pábulo a la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario