Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

INCOHERENCIA

Según defienden los portavoces oficiales, parece ser que las batallas que están librando las tropas españolas en Afganistán, junto a otras de unos cuarenta países, son una forma de evitar que el terrorismo islámico llegue a nuestras casas.

Alabado sea Dios, que siempre hay una causa que justifica la guerra, y así poder dormir tranquilos.

Es posible que sea como dicen, pero como los políticos mienten tanto, es posible también que existan otros motivos que sean menos convincentes y prefieran no airearlos. De ellos hay que desconfiar siempre.

Porque, ¿cómo es posible que estemos luchando en aquellos escenarios, muriendo soldados cada día - lo cual, por otra parte, es lo normal en una guerra, - y al mismo tiempo Europa entera, y no solamente Europa, sea un coladero de islamistas dispuestos a inmolarse por su guerra santa? Y además, nuestros gobiernos acogiéndolos con las atenciones que muy a menudo, los mismos gobiernos no tienen con su propia gente.

No sé a usted, pero a mí me parece un proceder escandaloso, y por si fuera poco las dádivas que reciben, llamadas subvenciones o ayudas humanitarias.

La incoherencia de actos tan contradictorios es propia de una decadencia galopante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario