Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mº DE IGUALDAD

El ministerio de igualdad progresa de manera espectacular. Y a la vista está la cantidad de decretos que ha conseguido en el poco tiempo que existe dicho ministerio. Y los que nos esperan.

Nosotros, ingenuos mortales, habremos que dar gracias al Creador por habernos sacado del error y concedernos lucidez para que, al contrario de lo que creíamos, comprendiéramos que el ministerio de igualdad es imprescindible.

La prensa partidaria nos muestra los beneficios que nos reporta las sabias decisiones. ¿Ejemplos? Por doquier. Ahí tenemos el decreto de las medidas del escote de las presentadoras de TV. ¿Más? Que las mujeres españolas aprendan de las musulmanas a cubrirse las piernas, objeto tentador para la infidelidad. (Pero este ejemplo todavía no es decreto).

¡Ah! Hablando de infidelidad. Bueno, esto es solamente un rumor, aunque consistente, y se dice que será decreto antes de finalizar el año. Se trata nada menos que de regular la infidelidad de la mujer (la del hombre no entra en este paquete). Algo así como el carnet por puntos. Diez deslices y como en otros tiempos, el cinturón de castidad.

A los asuntos verdaderamente serios, a los que claman al cielo, la prensa partidaria no le presta atención. Como ejemplo de libertad y tolerancia, se evita el comentario y asunto concluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario