Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2010

ACTORES

Me hace mucha gracia estos artistas del siglo XXI que se autodefinen comunistas. Que no quita para que tengan los riñones bien cubiertos.

¿Acaso se habrán informado alguna vez sobre lo que singifica comunismo? ¿Habrán leído en su vida a Engels o Marx? ¿Tal vez a Bakunin?

Y se llaman también intelectuales. Y progresistas. ¿De dónde se arropan esas medallas? No son todos lo mismo, desde luego. Los hay peores. Porque oyéndoles hablar uno se pregunta si es que por modestia no quieren presumir de sus conocimientos culturales y por eso hablan como patanes. Y en cuanto al progreso, pobres, ¡pero si se han quedado anclados en los años cincuenta!

Y encima, la mayoría de ellos resulta que son millonarios. ¡Vaya por Dios!

Ya lo decía mi amigo: los extremos se tocan. Y es que tanto estos como los del otro extremo proclaman lo mismo: que lo que existe debe repartirse equitativamente entre todos, y mientras unos dicen que hay que ayudar a los pobres, los otros no se quedan mancos y gritan que no deben existir pobres...

...Cuando, tanto los unos como los otros, viven a cuerpo de rey, no les falta de nada, y encima desprecian a los que no tienen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario