Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

SENADORES

Ahora, para mayor idiotez y para que nadie dude de nuestra estupidez, en el senado se hablarán oficialmente algunas de las lenguas que se hablan en España. Y yo me pregunto si nuestros pastores habrán decidido tal memez para así poder justificar, de una vez por todas, que si los españoles hasta ahora no nos entendíamos era porque hablábamos una lengua no común a todos.

No quiero explicar el bochorno que me produce pensar en este despropósito, y solo me limitaré a resaltar el costo que esta decisión nos costará a usted y a mí, no a ellos que, sin miramientos de ninguna clase, todavía hoy continuan disparando con pólvora del rey.

Si fuéramos una sociedad avanzada, culta y con sensatez, en vez de serrín, en nuestras cabezas, la solución habría llegado por un camino más lógico, por ejemplo, que para acceder a la carta de senador el requisito indispensable no debería de ser otro que conocer las diferentes lenguas que se hablan en España.

A los españoles nos saldría más barato, y al mismo tiempo tendríamos un concepto mucho más alto de los políticos, porque estarían al nivel de sus homólogos de esos países en los que hablan diferentes lenguas y no necesitan traductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario