Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

ERRORES Y ACIERTOS

Los tiempos que corren no son precisamente los adecuados para decir lo que estoy pensando, pero... así es como lo pienso.

Soy de la opinión que el ciudadano debe de ser siempre crítico con el gobierno, sea el que sea, y no dejar pasar el menor desliz.

Dicho esto, añado que no me parece bien que la oposición esté constantemente resaltando y exagerando las maniobras del gobierno. Que sí, que sí, que es su obligación, lo sé, pero, ¿acaso el gobierno nunca hace algo aceptable para que se le reconozca? Porque si es así y la oposición no lo dice, su credibilidad se viene abajo.

Lo triste es que el gobierno hace y dice lo mismo. Solo resalta y exagera las pifias de la oposición, que supongo alguna vez también hará algo acertado. Digo yo. Y naturalmente, resaltar solamente los errores y no mencionar jamás un acierto, su credibilidad se queda tan por los suelos como la de la oposición.

Y así llevamos la tira de años, tirándonos los trastos a la cabeza. Triste panorama. Tristísimo, porque, señores, eso no es la democracia. Además, ensalzar las virtudes del adversario engrandece a quien las dice. ¿Habrán pensado nuestros políticos alguna vez en ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario