Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

SINDICATOS

Ya lo decía tiempo atrás: somos apasionados en el momento, y lo mismo que nos acaloramos nos despreocupamos. No en todas las ocasiones, que las hay que arrastramos el rencor durante varias generaciones, principalmente cuando atañe al "honor" de la familia.

Pero en los asuntos cotidianos, nos encendemos y nos apagamos en cosa de un cuarto de hora. Es un decir.

¿Recuerdan ustedes el lío que se montó en Madrid por la huelga del metro? Seguro que sí, dado que apenas hace un par de semanas de eso. Pues parece que fuera el año pasado, o tal vez mucho más allá de un año, o, ¿tuvo lugar una huelga de metro en Madrid? Porque, ¿quién habla ahora de ello? Nadie. Y eso que por lo salvaje que resultó, se pidió que rodaran cabezas...

Llegó el mundial y se acabaron las penas. Con mayor motivo con los resultados que se obtuvieron. Aunque, no nos engañemos, si no hubiera sido el mundial habría sido cualquier otro acontecimiento, porque somos así de olvidadizos.

Y los sindicatos, que entonces, por estar en caliente, se negaban a hablar sobre una ley de huelga, ahora... ah, ahora. Ahora que les echen un galgo. Hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario