Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

ÉPOCA DE VACACIONES

Antes, hace años, el verano se identificaba con dos aspectos muy concretos: el calor y las vacaciones. Pero ahora ya nos hemos hecho a la idea de que junto a esas dos propiedades llega una tercera: las huelgas.

Bueno, éstas últimas pueden llegar en cualquier época del año, pero en verano además de incrementarse es que son seguras, principalmente en cuanto a medios de transporte.

Los sindicatos, siempre prestos a defender los derechos de los trabajadores, se afanan constantemente en demostrar que ellos no duermen y que cumplen con su cometido al pie de la letra. Y para que no pase desapercibida su labor, en estas épocas de calor y vacaciones también quieren estar presentes, y arremeten contra esos ricos que cada verano quieren ir a disfrutar de vacaciones.

Y ya pueden decirles ustedes que esos que parten no son ricos, sino trabajadores que llegado su época de descanso, pretenden hacerlo algo alejados de casa.

Para los sindicatos, sin embargo, estas advertencias son como si lloviera, porque para ellos, anclados todavía como están en muchos años atrás, eso de hacer vacaciones es cosa de ricos, esos explotadores que exprimen al trabajador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario