Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2010

LAS LEYES

Hoy es el gran día en Cataluña. Ni el once de septiembre ni el día de san Jorge, sino hoy. Aunque, veremos en qué queda.

Los españoles, profesionales que somos del esperpento, ya no diferenciamos la magnesia de la gimnasia, y lanzados a hacer el ridículo nos metimos un día en una carrera, no a ver quién llegaba antes, sino a ver quién se llevaba el premio al más tonto. Y en eso estamos.

A veces pienso que algunos se tomaron aquello: "que hablen de mí aunque sea para mal", tan en serio que, claro, con sus tonterías la gente no hace más que hablar de ellos.

Me estoy refiriendo, claro está, a esos políticos que inteligentes no, pero a pillos no hay quien les gane, esos que sin capacidad para discernir con lógica se dedican a organizar nuestras vidas, y en el colmo del absurdo promueven, organizan y salen en tromba al frente de una manifestación que rechaza una ley constitucional.

¿Habrase visto mayor contradicción? Los que deberían dar ejemplo siendo los primeros en cumplir las leyes son los que se manifiestan para no cumplirlas. ¿Qué esperan, entonces, que hagamos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario