Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

ABOGADOS

Mi abuela, para definir a los abogados, siendo yo muy pequeño me contaba un hecho que, según ella, presenció en su juventud. Dice así:

En un litigio sobre la herencia de una vaca, acudió al abogado una de las partes, y después de escuchar la posción del demandante, el abogado le despidió con muy buenas palabras: "Descuide usted que la vaca será suya".

Podos días más tarde acudió a su consulta la otra parte litigante, y tras haber escuchado sus exigencias, el abogado también le despidió con muy buenas palabras: "Descuide usted que la vaca será suya".

La mujer del abogado que había escuchado ambas respuestas, le preguntó: "¿Cómo vas a hacer para que la vaca acabe en manos de una y otra parte a la vez?

"No te preocupes por eso, porque la vaca acabará siendo tuya".

Mi abuela repetía que ella había presenciado esa pequeña historia, aunque yo comprndería que usted pensara que es un tanto exagerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario