Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

LA CIENCIA Y EL CREADOR

Para mí que la ciencia parece empeñada en esclarecernos la existencia de Dios. En un símil muy fácil de entender, la moderna tecnología nos lo muestra claramente, principalmente a aquellos que siempre les vino difícil asumir que ningún ser, por muy Dios que sea, pueda conocer en cada momento el pensamiento, y al mismo tiempo retener todos y cada uno de los actos de cada uno de nosotros los mortales para en su momento darnos nuestro merecido.
Es cierto que hasta ahora - obviando de momento las facultades que pueden acompañar a un ente superior - para la mente humana era poco menos que imposible comprender esa inmensa capacidad de conocimiento de cada uno de nosotros.
Pero, ya digo, la ciencia, en la vertiente de la informática, viene a aclararnos y a hacernos comprensible lo que hasta ayer nos parecía imposible.
Recuerden ustedes que la informática está dando los primeros pasos, y no obstante, son asombrosos los avances que nos muestra cada día, con mayor información en espacios cada vez más reducidos. El portatil, por ejemplo. O el móvil que nos acompaña a todas partes, con tan extensa y variada información.
Sin olvidar que es una obra humana,¡qué no será, pues, posible para el Creador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario