Buscar este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

CRUZADA ISLÁMICA

Lo que en su día fueron desencuentros de familia, pronto se convirtió en asunto público, y con el tiempo acabó siendo un enfrentamiento a vida o muerte de dos pueblos con muy pocas posibilidades de reconciliarse.
Estamos hablando de árabes y judíos.
Estos últimos, siempre opuestos a la doctrina cristiana, no hay que olvidarlo, se han acercado más al sistema de vida occidental que sus enemigos los musulmanes, cuyos gobiernos, dirigidos por las leyes del Corán, se han quedado anclados en la Edad Media, cuando también los cristianos mataban y se dejaban matar por su religión.
Con el paso de los años los cristianos, influenciados de las doctrinas humanistas del Renacimiento, evolucionamos en la dirección de la convivencia, al menos por motivos de religión con sus más y sus menos, lo que permitió el desarrollo de los hombres hacia la libertad de pensamiento.
Los musulmanes, por su parte, que nunca dieron por terminada la época de las cruzadas, continúan acosando a la civilización cristiana, hoy llamada occidental, y para impedir su avance nuestros gobiernos envían tropas para combatir a los islamistas en sus guaridas, mientras dejan la puerta de atrás abierta para que lentamente inunden nuestros pueblos y ciudades.
¿Serán tan torpes nuestros gobernantes que no llegan a percatarse de que cualquier día estaremos islamizados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario